lunes, 26 de septiembre de 2016

!!!!Que viva la paz!!!

Hoy ha sido un dia historico para todo nuestro continente, se ha firmado la paz definitiva en Colombia, entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) y el gobierno de Juan Manuel Santos.
Hoy quedaron rezagados y postergados aquellos que siempre apostaron a la guerra, aquellos buitres que se lucraron con la sangre de hombres y mujeres colombiano/as.
Hoy después de 52 años de guerra el pueblo colombiano canta y grita de jubilo, al ver como se dan un abrazo entre hermanos y todo a pesar de los esfuerzos que hicieron un grupo de politicos ligados a los paramilitares y al narcotrafico para sabotear el proceso de paz que se inicio en la Habana y que hoy concluye en Colombia. Y uno de los personajes que más empeño ha puesto para hacer abortar los resultados de ese proceso lo ha sido el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, quien ha hecho hasta lo imposible para que no se llevara a cabo el tan anhelado proceso de paz. Fue precisamente Uribe quien sirvió como buen lacayo que es de los Estados Unidos, para que en Colombia se instalaran 7 bases militares gringas y ademas le había prometido a los norteamericanos que en su administración  se acabarían las FARC, porque el las iba aniquilar, cosa que nunca paso y quizás ese sea el motivo por el cual se mantuvo todo este tiempo boicoteando el proceso de paz. (Espere un análisis completo a partir de mañana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario