Hemos tratado ya en ocasiones anteriores acerca de la estrategia de Estados Unidos de involucrar a Rusia en un conflicto con tal de debilitar su imagen y , por que no, también su economía. Pero resulta que el personaje que esta al frente del Kremlin no le ha salido fácil a los estrategas del Pentágono. Putin ha logrado desarmarle el rompe cabeza en momento en que se ha puesto en marcha la estrategia y ha sabido salir airoso. La cosa a Estados Unidos no le ha salido bien cuando de Putin se ha tratado; y eso llevaría a cualquiera a pensar que el señor Putin como un alto funcionario de la inteligencia rusa, miembro prominente de la desaparecida KGB, cuenta con un buen equipo de asesores.
En el caso de Mauricio Macri, el fiscal federal Federico Delgado ha solicitado al juez Sebastian Casanello, abrir una investigación para determinar si Macri "omitió de manera maliciosa" de sus declaraciones su participación en la firma Flag Tranding LTd.
Es muy posible que al Departamento de Estado le haya salido otra vez el tiro por la culata, y que buscando ir tras la caza de Vladimir Putin, se lleven enredado en las patas de los caballos a otros personajes de su entorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario